BRINDAR CON KRUG EN EL RITZ.

UNA COPA DE KRUG CLOS DU MESNIL…

fullsizerender-2

De la fachada del Ritz cuelgan faldones de luces que hacen gala a la estación navideña. El frío arrecia y la lluvia no cesa pero puertas adentro el panorama es otro. Al amparo de la temperatura cálida, y bajo el despliegue de adornos de pascua los huéspedes disfrutan de la tarde tomando un te o un chocolate en el hall del hotel. Al final de la estancia está la puerta que da paso al único bar Krug en España donde se puede degustar una copa del oro líquido, como se le denomina el Krug Clos du Mesnil, que a 150 Euros la copa, hace las delicias de aquel que tiene el privilegio de saborearla mientras observa las fotos de aquellas celebridades que pasaron por el acogedor bar cubierto de madera y brindaron con una copa de Krug.

Chistian Tavelli, manager del Hotel Ritz, alza la copa para brindar y a él se le unen sus invitados. Mientras muchos de ellos prueban el primer sorbo del glamoroso champán, Christian Tavelli cuenta como su padre abrió una botella de Krug para celebrar su 18 cumpleaños y como décadas más tarde charlando con Margaret Henríquez, presidenta de Krug, se llegó al magnífico acuerdo de abrir un bar Krug en el emblemático Ritz. Ostras Daniel Sorlut, jamón ibérico de bellota, y una cuidada selección de caviar son algunas de las delicateses escogidas en el Bar Krug.

Y aunque la lluvia siguiera cayendo en Madrid, y el frío fuera cada vez más intenso, la sensación de haber vivido una tarde especial hacía mucho más llevadera aquella noche de invierno.

Información

http://krug.com

http://mandarinoriental.es

fullsizerender-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *