APERITIVOS MEDINA. DEL CHURRO AL SNACK.

UN VIAJE POR LA REINVENCIÓN.

Del Churro… al snack.

Aperitivos Medina.

Esta es la historia de una familia que cambió los churros por los aperitivos healthy. Y todo porque la vida es un continuo cambio, transformación, reinvención, en una palabra: actualizarse. Ese pensamiento motivó que en el S XXI los hermanos Medina en su afán emprendedor promovieran la metamorfosis de su antigua churrería a las afueras de Madrid, medio siglo después, convirtiéndola en una de las empresas de aperitivos saludables más importante de España, disponiendo de 20.000 metros cuadrados de terreno, con una planta de fabricación que permite alcanzar 6 toneladas a la hora de producto elaborado.

Desde 1960 hasta hoy, tradición e innovación son el cóctel perfecto para tal metamorfosis. La renovación de sartenes va unida sin embargo a un condimento 100% artesanal. ¿El secreto del éxito? La fusión entre la elaboración artesanal, las últimas tecnologías, mucho empeño y unas dosis de “know how” entre fogones, posicionándose como una de las empresas punteras del sector.

ESPAÑA Y LA CULTURA DEL APERITIVO, MARCA DE PAÍS

Y es que nuestro país y su ADN marca tendencia a nivel internacional, por su manera de vivirlo, sentirlo y saborearlo. Son muchos los chefs que marcan su estilo propio y son variados, originales y diversos los productos e ingredientes que usan para engalanar sus platos.

Dentro de los distintos momentos del día, el aperitivo es sin lugar a dudas uno de esos clichés “tipical Spanish”, que forma parte de la esencia española y de la que nos podemos sentir orgullosos. Forma parte de un ritual de país y uno de esos momentos cruciales del día que sirven para disfrutar de una velada entre amigos. Entre las variedades más novedosas, en este apartado y en aras del universo saludable, figuran la Gama Gourmet, 100% crudos, Chu rriri, ecológicos, fruta desecada, frutos secos nobles, “frutos secos snacks” y snacks. En realidad se trata de una nueva pasarela de conceptos para saciar los distintos momentos del día, pero a través del pensamiento healthy, sin perder “la esencia” dentro del universo del aperitivo en España.

Nuts Time, es el nuevo lanzamiento de Aperitivos Medina, la gama de snacks saludables en formato on-the-go.

Esta gama ha sido desarrollada en colaboración con el nutricionista Ramón de Cangas, quien se ha encargado de asesorar en las mezclas para que fueran equilibradas, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos.

Como ingredientes estrella, para conseguir sabores diferentes, encontramos: el mango, la piña, el chocolate, el plátano y el blueberry. Sin más de 120 calorías por cada bolsa, en formato monodosis de 25 gramos.

5 mezclas diferentes, para 5 momentos

¿El arranque del día? ¿En el trabajo? ¿Haciendo deporte? ¿Estudiando? ¿Momento relax? Cualquier momento es bueno para tomar Nuts Time, sólo hay que elegir el mix que más apetece.

Se trata de dar respuesta a la demanda de snacks nutritivos mínimamente procesados en cómodos formatos para llevar para los cada vez más frecuentes momentos de picoteo, pero en versión saludable.

Un momento, éste, muy especial de nuestra cultura que se transforma con los tiempos en aras de la salud y el bienestar para obtener una mayor calidad de vida, y lo mejor: para seguir disfrutando de ello.

http://aperitivosmedina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *