El ALGARVE MÁS CERCA TODAVÍA GRACIAS A AIR NOSTRUM.

El 28 de Mayo-2015 en el incomparable marco de la Embajada de Portugal en Madrid, se presentaron los nuevos vuelos directos Madrid-Faro que la compañía Air Nostrum opera desde el 1 de Junio.

Corría un aire primaveral, idóneo para disfrutar del jardín y de los vinos portugueses, observando como se cocinaba a fuego muy lento la famosa “cataplana” de marisco, típica del Algarve, que resultó deliciosa.

Se habló mucho del “secreto más famoso de Europa”, el Algarve, desvelando alguno de sus encantos como el Cabo de San Vicente en el límite occidental del Golfo de Cádiz, y su legendario faro, que lleva siglos alumbrando el paso a los muchos barcos que lo doblan.

Faro, su capital, tuvo el protagonismo que se merece, y también la sabrosa gastronomía del Algarve. Se ensalzó esa naturaleza espectacular que cobra relevancia en parques como la Reserva Natural do Sapal de Castro Marim e Vila Real de Santo Antonio, o el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina que se extiende entre la Ribeira de Junqueira y la Playa de Burgau, un maravilloso plató para observarlo bajo las alas del parapente, sortear sus rápidos en canoa o descubrir su flora en un 4 x 4…

También cobraron especial atención playas como las de Mareta, Castelejo, Tonel, Beliche o la playa de Martinhal donde se forman las olas perfectas para la práctica del surf, especialmente durante la estación invernal. Y los muchos alojamientos, restaurantes y spas que se han ido situando estratégicamente, ofreciendo una estancia agradable sin dañar el entorno, todo lo contrario, fundiéndose en él…

Información

visitalgarve.pt
algarvepromotion.pt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *