EL HOTEL EMPERADOR SE VISTE DE NAVIDAD.

 

COCO DÁVEZ PROTAGONIZA LA NAVIDAD DEL HOTEL EMPERADOR

En la Gran Vía madrileña el Hotel Emperador se viste de Navidad para recibir a sus huéspedes y ofrece la singular exposición FACELESS de Coco Dávez como uno más de sus atractivos navideños coincidiendo con la inauguración de la nueva Gran Vía de Madrid.

FACELESS
 Esta Navidad, el Hotel Emperador estrenará el nuevo concepto urbanístico de la Gran Vía convirtiéndose en el centro de uno de los planes más atractivos de la capital. El Lobby Art Gallery del establecimiento tendrá una cita con los principales ídolos de la cultura del siglo XX a través de ‘Faceless’, la exposición de la madrileñaCoco Dávez, que contará con la colaboración de Schweppes Premium Mixers. La artista reinterpretará un icono mítico de la marca, su fuente, que formará parte de la exposición.
Más que una colección, la muestra se ha convertido en todo un fenómeno artístico y editorial reconocido en todo el mundo gracias a su estilo neorrealista, con un toque pop, y la combinación de colores puros en los rostros de Picasso, Frida Kahlo, Le Corbusier, David Lynch, David Bowie, Grace Jones, o Kurt Cobain.‘Faceless’ plasma la energía de estos iconos del siglo XX a través de retratos basados en la simplicidad de las formas y una paleta de colores vivos que buscan captar la esencia personal de cada personaje. El rostro desaparece para representar la esencia del retratado, transmitiendo los sentimientos y recuerdos que suscita el retratado a la autora. De este modo, Coco Dávez consigue que cada retrato tenga un simbolismo de carácter muy personal, marcado por su concepción vital.
Coco Dávez (Madrid, 1989) empieza su carrera artística en Londres en 2010 cuando empieza a colaborar como ilus­tradora para el periódico “El Mundo”. Desde sus inicios, de­sarrolla su carrera en los campos de la dirección de arte, la fotografía y, la más reconocida, la pintura, disciplina en la que emplea desde lápices, goua­ches, tinta o acrílicos, combinándolos con diferentes técnicas.

 

A lo largo de su trayectoria ha creado escenografías, murales y múltiples accio­nes con marcas como Shiseido, Mini, Dior, Armani, Kenzo, Vitra o Nespresso y ha expuesto en importantes ciudades como París, Lisboa o Santiago de Chile
ARTE, COCTELERÍA Y MUCHAS MÁS SORPRESAS EN EL HOTEL EMPERADOR.
La oferta incansable del Hotel Emperador, siempre en continua renovación, se verá incrementada también esta Navidad.

Por otra parte, la terraza por excelencia de Madrid, un espacio totalmente climatizado y adaptado para sobrellevar las bajas temperaturas con el sello del interiorista Nacho García de Vinuesa, encontrará de nuevo en la coctelería de su prestigioso bartender, el italiano Luca Anastasio, a su mejor aliado. Abierta de miércoles a sábado de 19.00 a 02.00 horas y los domingos de 16.00 a 23.00 horas, la planta 10 del Hotel Emperador espera con su coctelería de autor para garantizar una experiencia de altura. Esta vez el protagonismo recaerá en la selección Very Merry Xmas Cocktails by Luca Anastasio, que llega con ‘Santa Claus Ramos Fizz’, ‘Rudolph’s Flip’, ‘Nougat-Colad’a, ‘Christmas Eve Alexander’ y ‘Winter Julep’, para ofrecer una experiencia única durante el periodo navideño.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Los sábados 8 y 15 de diciembre, Papá Noel visitará el Hotel Emperador para animar a huéspedes y viandantes, impregnando de espíritu navideño la recién estrenada Gran Vía y recogiendo las cartas con sus deseos para estas fiestas. Por otro lado, del 30 de noviembre hasta el 28 de diciembre, el establecimiento formará parte de la iniciativa ‘Ningún niño sin sonrisa’, impulsada por la ‘Asociación de voluntarios que ayudan a los Reyes Magos’, siendo uno de los puntos de recogida de los juguetes nuevos que posteriormente se repartirán el 6 de enero.

La cita más animada tendrá lugar el 30 de diciembre, cuando el hotel celebrará una fiesta en La Terraza con las precampanadas como plato fuerte, que será el mejor broche de oro para 2018. Será una velada perfecta para disfrutar con amigos y seres queridos de la antesala a la despedida oficial del año con las mejores vistas de la capital, totalmente iluminada, como telón de fondo.

UN LUGAR INMEJORABLE PARA CELEBRAR LA NAVIDAD.
Hotel Emperador

La privilegiada ubicación del Hotel Emperador es sin duda un valor añadido para todos aquellos huéspedes que quieran disfrutar de las fantásticas experiencias que propone la capital. Desde el interior del hotel se puede contemplar la belleza de la arquitectura madrileña, y localizaciones como la Plaza Mayor, el Templo de Debod o los archiconocidos Teatro Real y Palacio Real se encuentran a escasos minutos caminando.

Esta amplia oferta cultural es un fijo en los planes navideños de locales y visitantes, que encuentran en sus sugerencias la alternativa más animada. En este sentido, y siempre con el objetivo de hacer inolvidable la experiencia del huésped, el Hotel Emperador ha confeccionado un pack especial que combina alojamiento y entradas para el musical ‘Anastasia’, localizado en el teatro Coliseum, que hará las delicias de los amantes del teatro. Tampoco pasarán desapercibidas las opciones de ‘El Rey León’, disponible en el teatro Lope de Vega, a 2 minutos andando del hotel, o títulos de rabiosa actualidad como ‘El jovencito Frankenstein’, emplazado en el teatro de la Luz – Phillips Gran Vía o ‘Billy Elliot’, en el Nuevo Teatro Alcalá, entre otras propuestas dramáticas y de humor.

Pide un deseo.

http://www.emperadorhotel.com

Cóctel de Moet Chandon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *