NAVIDADES TELLO- 2014

Una tercera generación de familia Tello continúa con la empresa que en 1948 y no sin esfuerzo, fundó Eusebio Tello. Actualmente Tello cuenta con más de 500 empleados y una merecida fama que le sitúa en el top de las empresas líderes del sector. Motivos tiene, por el mimo con que trata la alimentación de su ganado a base de productos de primerísima calidad, al igual que escoge minuciosamente sus proveedores, homologados por genética y alimentación.

Ayer, 18 de Noviembre, Tello celebró su fiesta de navidad en el restaurante Alabaster de Montalbán 9, Madrid, y lo hizo sugiriendo unos menús vistosos, sabrosos y muy asequibles para el bolsillo, teniendo en cuenta los tiempos que corren ¿Qué mejor que un jamón asado de Westfalia decorado con piña y acompañado por frutas confitadas como aperitivo navideño? , o un elegante lomo asado a la sidra envuelto en hojaldre y escoltado por un otoñal puré de manzanas, que acompañará la decoración navideña de la mesa, haciendo honores a la vajilla y cristalería y sobre todo, al paladar.

El plató estrella de Nochevieja bien podría ser el jamón braseado con peras al vino tinto y ¿por qué no? un rulo de pollo asado relleno de la estacional lombarda, o unas delicadas láminas de lomo de orza Tello con hierbas aromáticas y los también navideños a la par que coloridos granos de granada/salsa gribiche. Y sabiendo lo que pasa en nochevieja con los muchos brindis por el año entrante y las despedidas del saliente, unas albóndigas de cerdo con verduritas o un delicioso codillo asado en su jugo antes del amanecer ayudarán a disfrutar de la noche con prestancia.

Un hogareño ponche de vino caliente con canela y piel de naranja fue el toque acogedor de la concurrida y divertida fiesta navideña de Tello.

Información: tello.es

Navidades Tello6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *