NUBA 2017- VIENTOS DE CAMBIO.

NUBA O EL ARTE DE VIAJAR.

Tras 23 años de experiencia,  NUBA se consolida como la empresa líder de España en el sector de los viajes exclusivos para particulares y empresas.

Todo esto y mucho más lo cuenta el Presidente ejecutivo del Grupo NUBA, Pablo del Pozo, durante un saludable desayuno en el madrileño restaurante Bumpgreen, apoyado por los comentarios de la Directora de desarrollo de negocio Ana Alonso Bohoyo exponiendo el crecimiento vertiginoso de NUBA en los últimos años, con un cierre histórico de 38,6 millones de euros en facturación y un 28% de ventas en 2015 vs. 2016. Como consecuencia de esta época de bonanza Vientos de Cambio 2017, apelativo del evento, han traído consigo la adquisición de cuatro empresas especializadas en el segmento Premium y en turismo receptivo, España Incoming & Incentives, Tierra Viva, Perfect Day y Reiventur dedicada a la organización de eventos corporativos y comunicación.

NUBA SE EXPANDE.

El proyecto futuro y presente de NUBA no termina en el ámbito nacional sino que se expande allende los mares, véase México, Centroamérica y Sudamérica…Existe incluso un plan ambicioso en África sur-oriental sobre la explotación de lodges propios y la compra de un DMC especializado en safaris a nivel mundial.

EL ÉXITO DE NUBA.

El por qué del éxito de NUBA no es ningún misterio, se basa en el buen hacer, la calidad y el conocimiento del cliente que le lleva a organizar viajes exclusivos para exclusivas necesidades de novios, familia, celebración, viajes de autor, viajes de empresa, incentivos…por destinos exóticos, urbanos, aventureros, legendarios, e inusuales. De hecho últimamente a los lugares habituales se han añadido países tan atractivos como Zimbabwe, Japón, India, Malasia, Mongolia , Omán y México.

NUBA Y EL VIAJE A LA MEDIDA.

Con solo observar el detalle con que NUBA cuida su imagen, catálogos, cuadernos de viaje, tarjetas de visita, diseñados al estilo de los utensilios de los añejos exploradores, pero con el sello de marketing y practicidad de nuestros tiempos, se empieza a vislumbrar como sería un viaje organizado por la marca, en el que estaría presente en todo momento los deseos del cliente, tanto en alojamiento, excursiones, compras,  o en aquello que se le antoje… Se busca que la decisión de apostar por una aventura con NUBA  quede grabada en la memoria como uno de los momentos memorables de la vida, que siempre se recordarán y querrán repetir, contagiando a los que escuchen y quieran vivir una experiencia similar, por las Tierras Altas de Escocia, El Balcón del Adriático de Croacia, el Sueño de los Mares del Sur en Polinesia, La Huella del Inca de Perú, el Saborear los Cinco Continentes en Manhattan y muchas mas e inolvidables experiencias en el globo terráqueo de la exclusiva y experimentada mano de NUBA.

Información:

http://gruponuba.net

 

 

Deja un comentario