RAFAEL OSTERLING COCINA EN ARCO 2019

PERÚ COCINA EN ARCO 2019

Perú cocina en ARCO 2019

Perú es el país invitado de la Feria de Arco 2019 . Protagonista estelar con su arte y cultura de  numerosos eventos, no solo en la Feria de Arco, si no en otros organismos madrileños.

Perú, país invitado de ARCO 2019

LA GASTRONOMÍA PERUANA , UN INELUDIBLE.

En ninguna representación peruana puede faltar uno de sus elementos más cotizados en los últimos años como es su variada y excelente gastronomía. En ARCO tenemos el privilegio de contar con las delicias de célebres expertos, entre ellos el chef Rafael Osterling, hombre cálido y simpático con el que es muy fácil hablar. Un emprendedor que tras muchos destinos y aventuras hoy cuenta con el  Restaurante “Rafael”, “El Mercado”,“Félix Brasserie” y “Félix Bar & Sanguchería” en Lima, Perú y el Restaurante “Rafael”en Bogotá, Colombia. Sin obviar que  Rafael ha publicado 2 libros de cocina, “RAFAEL, el chef, el restaurante, las recetas” y “EL MERCADO”, homenaje a la cocina peruana” y editado la revista gastronómica “FÉLIX”.

La historia de Rafael comenzó como un juego de niños, en una casa llena de aromas, especias, guisos y dulces. Su amor por la cocina fue creciendo a medida que probaba nuevos sabores. Decidió ser diplomático y tras estudiar derecho , ya con el título bajo el brazo se lanza a la aventura y parte hacia Londres donde trabaja en “La Poissonnerie de L’Avenue” y “Bibendum” Restaurant.Paralelamente emprende sus estudios de cocina en el Cordon Bleu, terminándolos en Paris en 1,996, y realizando colaboraciones en  “Le Grand Vefour”, “Le Carpaccio”, “Faucher” y “Le Gorges de Pennanfort”.

Con la experiencia y el reconocimiento adquiridos, a finales del año 1999 regresa a Perú para crear su propio Restaurante. Primero será la “Dalmacia” Bistrot el cual deja para fundar “Rafael” Restaurant que le permite expresar su sello personal en cocina de autor y que ha sido el punto de partida hasta llegar al universo gastronómico en el que hoy se mueve.

Perú, país invitado de ARCO 2019.

http://www.rafaelosterling.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *