FITCUBA 18. DIA 3. LAS PLAZAS CUBANAS.

LAS PLAZAS CUBANAS.

DONDE CONOCER LOS BELLOS PRODUCTOS CUBANOS.

Las Plazas , mezcla de pueblo, centro comercial, y aldea legendaria, suponen una interesante visión de las costumbres y productos cubanos. Plaza Flor de Sal, Plazas la Estrella y las Dunas, todas son diferentes, algunas más comerciales, otras más culturales… Tienen en común la forma de agasajar cubana que te hace sentir el rey del mambo. Tiendas de tabaco cubano, donde enseñan con destreza como se lían las hojas de tabaco,  camisetas del Ché, preciosa cerámica, el ron a lo piña colada, mojito o cuba libre riega ese jolgorio contagioso, donde todo el mundo acaba bailando el cha cha chá y haciéndose amigos para toda la vida en cuestión de segundos en esta tierra de parrandas.

El baile protagoniza la vida de Cuba.

JORNADA DE PRESENTACIONES

El tercer día comenzó con una jornada de presentaciones entre las que estaba incluida la presencia de la Embajada de Reino Unido,  país invitado, a cargo de Lesly Saunderson, segunda Jefa de Misión y Cónsul.

Reino Unido País Invitado.

 

Jornada de Presentaciones:

  • Presentación del Destino Villa Clara a cargo de la Delegada del Ministro en el territorio, Regla Dayamí Armenteros.
  • Presentación del Grupo Gaviota S.A, a cargo del Vicepresidente de Mercadotecnia Frank P. Oltuski.
  • Presentación de Viajes Cuba a cargo de José Manuel Bisbé York.
  • Lanzamiento de producto informativo, a cargo de Oscar González Ríos, Director de la Oficina Nacional de Información Turística.

HOTEL IBEROSTAR ENSENACHOS.

Tiene algunas de las playas más exclusivas de Cuba como la playa Ensenachos y la playa Megano y está protegido por un arrecife coralino. En este cinco estrellas “todo incluido” se pueden pasar unos días estupendos navegando por el Cayo y beneficiándose de sus piscinas y su spa. Todo hay que decirlo, su gastronomía es de las más reconocidas de los Cayos, sin obviar sus famosos cócteles cubanos. Es de película acercarse , mojito o piña colada en mano, al mirador frente al mar para ver pasar a un velero, un barco de pesca o para simplemente, ver pasar el tiempo.http://iberostar.com

Mirador del Hotel Iberostar Ensenachos en Cayo Ensenachos.

HOTEL VALENTIN PERLA BLANCA.

Una muy buena opción para observar la fauna del Cayo de Santa María. En este resort acogedor, de estilo moderno, que alberga una extensión de más de un kilómetro de playas de arena blanca y aguas azul turquesa, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y sentirse mimado por su servicio en unas habitaciones con todas las comodidades del s. XXI.http://valentinhotels.com

http://www.cubatravel.cu

El ayer de Cuba.

 

Deja un comentario