HOTEL BARCELÓ ARAN MANTEGNA-ROMA.

HOTEL BARCELÓ ARAN MANTEGNA.

_MG_7659

A UNA DISTANCIA PERFECTA DE ROMA… del alojamiento en el Hotel Barceló Aran Mantegna cuatro estrellas, solo se pueden sacar buenas conclusiones. Situado en el centro financiero de la capital italiana, EUR-Gabatella,  a 15 minutos de la Roma monumental, está lo suficientemente lejos para garantizar una estancia tranquila, rodeado de zonas ajardinadas, sin el tumulto turístico del centro de la ciudad. Y lo bastante cerca para, gracias al servicio de lanzadera entre el hotel y el centro que, dependiendo del número de pasajeros, puede ser un minibus , o un BMW último modelo, estar en los foros en apenas 10 minutos, al pie de el monumento a Víctor Manuel II, en donde,  a la hora pactada, se hará la recogida de vuelta al hotel. Para los que tengan su propio coche hay un aparcamiento subterráneo.

Si su arquitectura exterior es moderna y atractiva, construida en vidrio, acero y mármol y matizada con un olivo centenario que preside la entrada, el interior cuenta con 323 habitaciones decoradas con tonos alegre y equipadas con Wi-Fi gratuito y TV LCD de 40” con SKy TV.  En el impoluto suelo de los pasillos, se salpican baldosas con el rostro de Leonardo da Vinci, Giuseppe Verdi… y algunas más de las muchas personalidades que, en temas varios,   ha dado Italia. Los espacios abiertos están decorados con gusto, al detalle; nada sobra y nada falta.

Dada que su ubicación es idónea como sede de conferencias, tiene su propio centro de congresos que abarca dos plantas con 18 salas, un auditorio de 450 asientos y capacidad para 1.500 personas.

EXCELENTE GASTRONOMÍA.

Respecto a su faceta culinaria, el restaurante La Brasserie ofrece cocina mediterránea y romana, mientras que en IL Parnaso se puede degustar comida italiana e internacional. El Bar es acogedor e invita a  sentarse en sus cómodos sillones y saborear algún vino excelente, un coctel diferente y como no, un chupito de grapa. En el desayuno se pueden probar todo tipo de fiambre, la mortadela, y el jamón de Parma entre ellos, quesos, zumos y frutas frescos y un magnífico café. El servicio  es atento y dispuesto a aconsejar mapa en mano a donde ir, como ir y que llevar. La mayoría habla o entiende el castellano.

Apenas a un kilómetro del Hotel se encuentran las catacumbas  de Domitila y San Calixto y la basílica de San Pablo Extramuros. Para temas más lúdicos, el Centro Comercial I Granai , con tiendas globalmente conocidas como puedan ser Pepe Jeans, Calzedonia, Chicco… está también a un paseo del Hotel. Al Hotel Barceló Aran Mantegna ofrece traslados a los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino y le separan 8 Km. de la Estación Termini de Roma.

_MG_7360

 

 

Información

https://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Italia/Roma/hotel-barcelo-aran-mantegna/

Deja un comentario