HOTEL BARCELÓ ARAN MANTEGNA-ROMA.

HOTEL BARCELÓ ARAN MANTEGNA.

_MG_7659

A UNA DISTANCIA PERFECTA DE ROMA…del alojamiento en el Hotel Barceló Aran Mantegna cuatro estrellas, solo se pueden sacar buenas conclusiones. Situado en el centro financiero de la capital italiana, EUR-Gabatella, a 15 minutos de la Roma monumental, está lo suficientemente lejos para garantizar una estancia tranquila, rodeado de zonas ajardinadas, sin el tumulto turístico del centro de la ciudad. Y lo bastante cerca para, gracias al servicio de lanzadera entre el hotel y el centro que, dependiendo del número de pasajeros, puede ser un minibus , o un BMW último modelo, estar en los foros en apenas 10 minutos, al pie de el monumento a Víctor Manuel II, en donde, a la hora pactada, se hará la recogida de vuelta al hotel. Para los que tengan su propio coche hay un aparcamiento subterráneo.

Si su arquitectura exterior es moderna y atractiva, construida en vidrio, acero y mármol y matizada con un olivo centenario que preside la entrada, el interior cuenta con 323 habitaciones decoradas con tonos alegre y equipadas con Wi-Fi gratuito y TV LCD de 40” con SKy TV. En el impoluto suelo de los pasillos, se salpican baldosas con el rostro de Leonardo da Vinci, Giuseppe Verdi… y algunas más de las muchas personalidades que, en temas varios, ha dado Italia. Los espacios abiertos están decorados con gusto, al detalle; nada sobra y nada falta.

Dada que su ubicación es idónea como sede de conferencias, tiene su propio centro de congresos que abarca dos plantas con 18 salas, un auditorio de 450 asientos y capacidad para 1.500 personas.

EXCELENTE GASTRONOMÍA.

Respecto a su faceta culinaria, el restaurante La Brasserie ofrece cocina mediterránea y romana, mientras que en IL Parnaso se puede degustar comida italiana e internacional. El Bar es acogedor e invita a sentarse en sus cómodos sillones y saborear algún vino excelente, un coctel diferente y como no, un chupito de grapa. En el desayuno se pueden probar todo tipo de fiambre, la mortadela, y el jamón de Parma entre ellos, quesos, zumos y frutas frescos y un magnífico café. El servicio es atento y dispuesto a aconsejar mapa en mano a donde ir, como ir y que llevar. La mayoría habla o entiende el castellano.

Apenas a un kilómetro del Hotel se encuentran las catacumbas de Domitila y San Calixto y la basílica de San Pablo Extramuros. Para temas más lúdicos, el Centro Comercial I Granai , con tiendas globalmente conocidas como puedan ser Pepe Jeans, Calzedonia, Chicco… está también a un paseo del Hotel. Al Hotel Barceló Aran Mantegna ofrece traslados a los aeropuertos internacionales de Fiumicino y Ciampino y le separan 8 Km. de la Estación Termini de Roma.

_MG_7360

 

 

Información

https://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Italia/Roma/hotel-barcelo-aran-mantegna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *