BRAVOS Book Selection- Gran Meliá Hotels & Resorts.

PRESENTACIÓN DE LA EDITORIAL BRAVOS.

Esa mañana hacía un frío desmesurado para ser la primera del comienzo de la primavera, e incluso unos copos de nieve grandes y bellos caían por la cuesta de Santo Domingo, donde el Gran Meliá Hotel, Palacio de los Duques, abría sus puertas a una convocatoria muy especial, la de BRAVOS Book Selection , una idea tan seductora como su elegida selección de libros que la marca Premium pondrá a disposición de sus huéspedes en sus 11 hoteles , y cuya primera y privilegiada elección de 10 títulos se hará saber el 23 de Abril, día de Sant Jordi, día del Libro.

Coffee Table Book

 

El entorno del Palacio de los Duques no podía ser más adecuado para la presentación del proyecto cuyo fin es que los viajeros descubran a través de los libros la esencia de España, su arte, arquitectura, fotografía, gastronomía… Bajo esa palabra tan española que es BRAVOS , la marca Gran Meliá recopilará los talentos nacionales para compartirlos con los huéspedes que visiten Gran Meliá Hotels & Resorts.

DOS  BRAVOS EMBAJADORES DEL PROYECTO.

¿Y quien se encargará de elegir estos libros en que predominen la pasión, el buen gusto y la elegancia? Dos embajadores que Gran Meliá escogerá cada año con este fin. En 2018 los seleccionados han sido la actriz Leonor Watling y el fotógrafo Manuel Outumuro. Dos auténticos “Bravos” en sus respectivos ámbitos profesionales que tendrán la hermosa responsabilidad de votar por “selected bites of Spanish culture” “pequeños trocitos” del amplio conocimiento atesorado a lo largo de los siglos.

 

Bajo la regia y a la vez vanguardista decoración de las estancias del Palacio de los Duques, en las que predominan alegorías a la obra de Velazquez, como aquellas Meninas que amparan la recepción del hotel, los dos embajadores concedieron entrevistas a la prensa , posaron para los fotógrafos y finalmente presentaron la genial idea. Leonor Watling la enorme actriz nominada a dos Goyas, protagonista de títulos únicos como “Hable con Ella”, “Son de Mar”…. y que ahora se consagra a su grupo musical Marlango, está delgada y sus movimientos son gráciles y simpáticos, como lo es esa risa espontánea que no cesa de brotar a cada instante, llenando el aire de alegría cuando se dirige al público con un gesto de ” a ver que digo” curioso y campechano para una persona que ha dicho tanto y tan bien.El pionero de la fotografía de moda en España Manuel Outumuro que habló con voz pausada y sabiduría artística, formaba una singular y muy acertada simbiosis con Leonor, ambos con un común y apasionado sentimiento por la cultura. Evidentemente tanto el gran fotógrafo, uno de los más laureados de nuestro país para cuya lente han posado Penélope Cruz, Almodóvar o Antonio Banderas entre otros, y Leonor Watling,  son personas creativas, idóneas para aportar los primeros “pequeños trocitos” de la cultura española.

http://granmelia.com

 

 

Deja un comentario