TRAVELLER MADE – LA EMOCIÓN DEL LUJO.

LUXURY TRAVEL CONNECTION FORUM 2016

Fairmont Le Montreux Palace
Fairmont Le Montreux Palace

LUXURY TRAVEL CONNECTION FORUM 2016 celebra su segunda edición en el distinguido marco de Montreux a orillas del lago Leman. Allí donde Charles Chaplin eligió pasar los últimos veinte años de su vida, hogar de Freddy  Mercury y enclave el festival de jazz más importante de Europa que  desde 1967 se viene festejando cada verano.

IMG_1339

TRAVELLER MADE nació como una network community que agrupa Traveller Designers dedicados a ofrecer la más exclusiva aventura a viajeros que buscan conocer, descubrir, emocionarse con un viaje único, hecho a su medida . Con estas palabras Quentin Desurmont,Presidente de TRAVELLER MADE,  abrió Luxury Travel Connection Forum 2016 que  durante unos días congregaría Diseñadores de Viajes de todo el mundo unidos por el nexo de TRAVELLER MADE, sello indispensable en el concepto de lujo.

Quentin Desurmont-Presidente de TRAVELLER MADE.
Quentin Desurmont-Presidente de TRAVELLER MADE.

El legendario hotel Fairmont Montreux Palace erigido en 1906 entre el lago Leman y los Alpes, fue la sede escogida para el evento fairmontlemontreuxpalace.com. Por sus pasillos y salones Belle Epoque desfilaron representantes de agencias y hoteles de lujo, cada uno con su sello particular , con su toque de distinción, pero todos con el propósito común de mimar y conquistar a sus viajeros en una vivencia inolvidable.

Las conferencias se sucedieron una tras otra, el globo terráqueo pasó a ser una pequeña esfera llena de grandes posibilidades, en rincones escondidos, en lugares estratégicos, en un mundo particular de lujo y confort que se esfuerza por conocer gustos, aficiones, la vida de sus clientes de los que en muchos casos terminan siendo amigos al final de una experiencia vital que va más allá del viaje o el confort, donde el lujo no se mide solo en terminos de bienestar, son los pequeños detalles y las grandes emociones lo que los componentes de TRAVELLER MADE ofrecen a quienes acuden a ellos.

PREMIOS TRAVELLER MADE.

La cena de gala comenzó con la entrega de  cuatro premios. Hotel Partners Travel Designers votaron a Mr. Jonas Rask, propietario de Rask Travel Israel como el Most Thorough Designer . El premio para la creatividad fue para Mr. Olivier Weisse de Weisse Travel , Francia. DMC Partners Travel Designers votó a Mrs. Michaela Kügler , Head of Product Management Design Reisen, Germany,  como Most Thorough Designer y a Mr. Manuel Chablais, dueño de Alies Voyages Suiza le concedieron su voto para Most Creative Designer . Durante la noche transcurrieron las presentaciones y el canje de tarjetas , antes de volver al silencio y la paz del Mirador Resort & Spa en Mont Pelerin mirador.ch y disfrutar al amanecer de sus espectaculares vistas a la cordillera y al lago.

 

Al día siguiente la comida tuvo lugar en otro de los hoteles emblemáticos de Montreux, Swiss Majestic suisse-majestic.com. Acto seguido el convoy de asistentes al Forum se trasladó al Salon Club y La Palmerie de Fairmont Le Montreux Palace que habían sufrido una curiosa metamorfosis para acoger en sus salones al selectivo enjambre de Traveller Designers y Representantes Hoteleros. Bajo la sinuosa iluminación del sol colándose por las cristaleras, entrevistados recibían a sus entrevistadores con los minutos contados ya que a golpe de notas musicales los unos le daban paso a los siguientes. Todo un espectáculo vibrante, energético…El escenario y la atmósfera perfectos para un intercambio de impresiones y una futura colaboración.

D IMG_3773

En el fondo del Salón Club, a la media luz de la cristalera, está la mesa de BRU & BRU exclusive travel designer  bru-bru.com . Allí Ana Bru, que ha sido nominada en la categoría de Thorough Traveller Designers 2016, recibe a sus visitantes y les enseña el bello libro de viajes BRU & BRU, un aperitivo para a través de sus páginas empezar a desvelar la maestría de Ana Bru en el arte de mostrar el mundo adivinando la sensibilidad de sus viajeros y aportando la suya propia.

Juan Carlos Rodríguez, Inge Serrano y Ana Bru.
Juan Carlos Rodríguez, Inge Serrano y Ana Bru.

DIMG_1273

 

En la sala La Palmerai los Alpes entran por la ventana. Allí se giran las tornas, y son los entrevistadores los que esperan a los entrevistados que acuden a sus mesas bajo demanda. Yurij Gabassi  es manager de operaciones  del Hotel Esencia XPU-HA México, y en su oratoria se remonta al origen de la hacienda cuando pertenecía a una Duquesa Italiana, para volver al lugar de ensueño que es hoy el Hotel Esencia.

Bob Shevlin viste y peina  con desenfado, y habla con delicadeza y seguridad. En pocas frases se comprende que su casa hotel & spa UXUA  uxua.com está hecha a su imagen y semejanza. Un sueño que Bob ha cumplido cuando se trasladó de su USA natal a Trancoso, el pueblo brasileño de Bahia, y construyó algo diferente que no solo se fusiona con el entorno, camuflándose entre las casas del pueblo, sino que se abastece de él en sus motivos decorativos, muebles y gastronomía, acoplando el lujo a la sencillez del entorno.

Bob Shevlin UXUA casa hotel & spa
Bob Shevlin
UXUA casa hotel & spa

 

Y pasa Amman, y Península, y Villamagna … y cada cual abre las puertas a un universo de color y bienestar donde es complicado elegir , se escogerían todos, y eso es precisamente lo que TAVELLER MADE ha conseguido.

travellermade.com

IMG_1310

 

Deja un comentario