RESTAURANTE RÜYA Y HOTEL VILLAMAGNA.

RESTAURANTE RÜYA Y HOTEL VILLAMAGNA, UNA PERFECTA ECUACIÓN OTOÑAL. (Del 3 al 28 de Octubre)

Con la colaboración de Turkish Airlines galardonada este 2017 por quinta vez con el premio World´s Best Business Class Lounge,  el Villa Magna dio la bienvenida a un otoño aún muy metido en verano, abriendo las puertas de su Patio Magnum a una propuesta sensual y sabrosa como es la gastronomía clásica de Anatolia,  a manos de la sapiencia culinaria del chef ejecutivo del restaurante Rüya en Dubai, Colin Clague. Rüya significa  sueño y hacer soñar es el objetivo del Grupo Dogus al que pertenece el onírico restaurante de Dubai, y también el Hotel Villa Magna de Madrid.

 

COLIN CLAGUE

Colin creció entre pescadores y granjeros de la Isla de Man, su lugar de nacimiento. Su amor por la cocina le llegó de niño entendiendo gracias  a su madre a saber distinguir los productos de calidad y a seguir el curso de las estaciones para elaborar sus platos. En 1985 se puede decir que comenzó su trayectoria gastronómica en el legendario restaurante de Londres Langn´s Brasserie, y en esos años también aprendió de chefs como Anton Mosimann, Gary Hollihead y Sir Terence Conran.  Mas tarde se dedicó a ver mundo , Australia, Oriente Medio y Europa trabajando en los restaurantes más exquisitos como Burj Al Arab en Dubái, Zuma en Londres o el Q´bara, y ya empezó a atesorar galardones como el Chef del año de la revista what´s On y el Chefs Chef de la revista Pro chef Middle East.

En 2016 se Colin se incorporó al restaurante Rüya de Dubai , liderando el equipo de chefs y ofreciendo una cocina innovadora que aunque refleja el estilo tradicional de la gastronomía de Anatolia , combina los mejores ingredientes de una forma muy especial, resaltando los sabores en bocados deliciosos como chipirones en simit conhaydari de aguacate y salsa de guindilla, sashimi de lubina con mostaza, manzana y rábano picado o el queso feta envuelto en pasta filo con zanahorias, calabacín y nueces.

Entre el 3 y el 21 de Octubre de 18.00 a 23.00 h, el Patio Magnum ofrecerá la mejor cocina turca contemporánea. En ese enclave exquisito se podrá disfrutar de un menú a la carta en que las especias y las yerbas se encargarán de sublimar carnes, pescados, pastas y arroces  siguiendo la inspiración del prestigioso restaurante Rüya. Como colofón de la temporada,  el sábado 28  el almuerzo buffet brindará la estimulante variedad de platos de la cocina de Colin Clague.

www.villamagna.es

www.turkishairlines.com

Deja un comentario