SERCOTEL ALCALÁ 611-UN OASIS URBANO.

INAUGURACIÓN DEL HOTEL SERCOTEL ALCALA 611

El 28 de este mes de Septiembre de este año 2017 tuvo lugar la inauguración de un hotel muy especial, el Sercotel Alcalá 611. Y ¿Por qué es tan especial?  Sito en la avenida más larga de Madrid, su enclave no es el habitual para este tipo de establecimientos que suelen encontrarse en los primeros números de la calle de Alcalá. Todo lo contrario,  Sercotel Alcalá 611 ha tenido la valentía y el acierto de colocarse al final de la legendaria calle, cerca de IFEMA, del Aeropuerto e incluso del recién estrenado Estadio Metropolitano. Acotado entre viviendas de un barrio de Madrid, su aspecto exterior aunque denota extrema calidad en las terminaciones, no desentona entre los edificios del entorno. Sin embargo al traspasar la puerta raro es quien no se pare en seco y emita una exclamación de asombro al vislumbrar tras la atractiva recepción decorada con gusto y clase una espectacular terraza chill-out con jardín, piscina y barra que situada entre cemento y hormigón  la convierten en un auténtico oasis urbano. 

Un elegante “Lord inglés”,  Sir Cocktail, que emula al enamorado de la mixología Sir Allister William III, es el  icono de Sercotel Hotels para fomentar el cóctel en sus terrazas. Sir Cocktail se  encargó con humor y sofisticación de dar la bienvenida a los 300 invitados, una mezcla de clientes, agencias de viajes, proveedores, personalidades, medios de comunicación y profesionales del sector. Música en vivo, sushi confeccionado allí mismo y  jamón y quesos cortados en el momento se combinaron con un delicioso catering, cavas, vinos…

UN CUATRO ESTRELLAS FIRST CLASS

Marisol Turró, presidenta de Sercotel hoteles, consideró un auténtico honor presidir la inauguración que tras la extensiva restauración del edificio que cuenta con 94 habitaciones, piscina exterior, solarium, terraza, gimnasio, sala de juntas y restaurante, se abrió el 13 de Abril de 2017. Habló de la fortuna incluir en la colección de Sercotel Hotels, un hotel de cuatro estrellas First Class en esa zona clave de Madrid, y de como este nuevo establecimiento supondrá un plus para el grupo hotelero que se caracteriza por integrarse en la idiosincrasia de sus enclaves, tanto en la arquitectura, como en la gastronomía y en los detalles. Recalcó el  liderazgo tecnológico que afama al grupo, así como los cursos específicos para sus trabajadores. De los 180 hoteles de Sercotel Hotels, 148 se encuentran en España y el resto se sitúan entre Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Panamá y Ecuador,  distribuidos entre la Deluxe Collection de prestigio exclusivo, First Class Collection con ubicaciones elegidas, y Comfort Collection , de excelente relación calidad/precio.

Las habitaciones de Sercotel Alcalá 611 son un refugio de confort y desde sus ventanas se alcanza a ver el panorama de una de las terrazas ciudadanas mas espectaculares de Madrid. Raul García, director del Sercotel Alcalá 611 hizo hincapié en la detallada reforma que ha incluido la insonorización de todas las habitaciones, tanto que el ruido del tráfico que transita por la calle de Alcalá dentro del hotel es inexistente. A continuación Javier Tausía, director general de Operaciones se Sercotel Hotels subrayó los 127 destinos y sus seis millones de clientes al año que la convierten en la segunda cadena por número de hoteles en España.

PARA TODOS LOS GUSTOS…

Otra de las agradables características de Sercotel Hotels es el trato personalizado con sus clientes que va, en el caso de Sercotel Alcalá 611, desde organizarles “running routes” por parques y calles madrileñas, estar a su servicio las 24 horas del día en recepción para aconsejarles sobre planes para todos los gustos, hasta su servicio de “Personal Shopper” asesorando e incluso acompañando a quien deseé conocer las mejores tiendas de moda de la capital.

http://www.sercotelhoteles.com

 

Deja un comentario