Ayer, día 27 de Diciembre a las 19 horas se encendió la iluminación navideña del Ritz y se descubrió su árbol de cinco metros de altura. Esta vez no se trataba del abeto tradicional cubierto de coloridas y variadas bolas navideñas, papas noeles o ristras plateadas. Cintas de madera de pino macizo, hojas de roble y de haya entrecruzándose una con otra, con hermosos mensajes navideños de felicitación y los mejores deseos para un año mejor, formaban la silueta que la Fundación Amanecer ha diseñado y montado para decorar la Navidad del legendario Ritz.
A su vez la terraza del Ritz abrirá sus puertas del 27 al 30 de Noviembre, de 11 a 19 h para visitar el Mercadillo Solidario Navidad 2014 organizado por el proyecto CONtuREGALO de la Fundación Dalma en el que se ofrecerá todo tipo de artesanía, juguetes, bisutería…y productos artesanales , creación de personas en exclusión social de las diferentes entidades con las que trabajan la Fundación. Un caldito navideño o un reconfortante chocolate caliente saldrá de las cocinas del Ritz para, por 3 euros que irán íntegramente a la Fundación, templar los fríos invernales.
La realidad es que desde que hace poco más de un año que Christian Tavelli tomó la dirección del hotel, se suceden atractivas ofertas que adaptándose al correr de los tiempos y sin perder su glamour de antaño, se mueven al ritmo de un Madrid moderno y solidario.
El 30 de Noviembre se procederá a la rifa de un brunch o una noche con desayuno incluido para dos personas en el Hotel, con las papeletas que se obtienen por cada 10 euros de compra en el mercadillo.